Oleocanthol, sostenibilidad para los dolores fabricada en España

oleocanthol

Hoy queremos hablaros de un producto español, realizado en Córdoba, y que formulado a partir del aceite de oliva virgen extra cuida de nuestros dolores, molestias, inflamaciones… Se llama Oleocanthol. Su gama está formada por un gel, una crema y un aceite especial para mamás y bebés. El fuerte, además de la sostenibilidad, la manera tan natural que tiene de cuidarnos, gracias al polifenol oloecanthal. Os contamos cómo. 

Hemos probado el producto en fisioterapia. Hemos probado el producto en embarazadas y bebés. Y nos encanta por varias razones.

aceite oleocanthol

  • Está realizado en España, en Córdoba, donde el aceite de oliva es patrimonio. Una ventaja para la sostenibilidad porque evitan viajes innecesarios a laboratorios lejanos (el suyo está allí también); han eliminado el cartonaje al máximo para tener menos desperdicio y que el producto pueda abaratarse.
  • El polifenol olecanthal está presente en el aceite de oliva virgen extra, y actúa como un anti inflamatorio natural. Lo hemos testado en personas con crónicos, en personas alérgicas a muchos productos y que ya no saben qué utilizar; en dolores de riñones en la regla, en dolores de muñecas de coger niños, llevar el carro, etc… Y funciona. Y mucho. El gel es nuestro favorito. El aceite es más indicado para las mamás y los bebés, aunque a veces por la textura se agradece.
  • Os gustará además el aroma de todos los productos, sobre todo del aceite. En personas alérgicas y dolores crónicos hemos comprado su eficacia durante más de dos horas (lo que ha sido un récord según nuestro paciente).
  • Forma parte de la recientemente creada Asociación Internacional del Oleocanthal, mucho futuro y mucho por investigar y dar a conocer. Seguimos la pista de cerca a este trabajo.
  • Marca España y sostenibilidad. Están en plena expansión, venden on line y envían a toda España, y resto del mundo por supuesto. Atienden además por teléfono cualquier consulta. Este es el link donde podéis comprar, contactar, o leer más sobre ellos.

Esperamos que os sea de utilidad, y deis oportunidad a este producto natural, sostenible, y que investiga para de manera natural cuidarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s