Cosmética vegana para el otoño: Agronauti llega desde Milán

agronauti

La entrada de hoy la vamos a dedicar a una nueva firma de belleza de origen italiano que llega al mercado español: se llama Agronauti, está creada en Milán, y busca cuidar la piel del rostro de la vida en la ciudad con una filosofía perfecta para el Consumer Health: es cosmética vegana, 100 % natural, con ingredientes bio, con 0 % tóxicos para que sea cosmética segura, cruelty free, con fórmulas innovadoras. Os contamos más. 

Esta firma que se vende en España en exclusiva en la web Sensible Vip, nos atrae por lo que supone de novedad en un sector tan saturado como el de la belleza, y donde es difícil encontrar un hueco. En este caso nosotros resaltamos la firma Agronauti porque nos ha gustado su sencillo diseño, los aires de Milán se notan. Porque no utilizan cajas de cartón en su packaging, un compromiso más con el medio ambiente y una manera de hacer la producción más sostenible.

Detrás de Agronauti hay un equipo de cinco personas, cada uno de un mundo distinto (diseño, ingenieria, cosmética…), lo que convierte a esta firma en un proyecto común de profesionales que buscan algo más. Nos gustan mucho además las ilustraciones, inspiradas en super heroínas para cuidar la piel, cada una con un poder. Los precios van desde los 19.90 a los 25.90 euros. Si tenéis un rato visitad su blog, es muy chulo y con buenos consejos de belleza natural.
agronauti
Ariel mantiene la piel hidratada y protegida de la contaminación y de las radiaciones solares. Está formulada con Extracto de moringa, la mezcla de aceites de coco, arroz y argán, y el complejo natural Defensil® que hidratan la piel y evitan daños. Aporta protección solar usando el dioxido de titanio como filtro mineral natural.
 agronauti
Talia es una mousse limpiadora. Piel limpia, fresca, y libre de los agentes contaminantes de la vida urbana que pueden dañarla. Formulada con ingredientes naturales, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos. Su dosificador genera una espuma suave y muy efectiva, que hace que el producto dure más porque se necesita muy poco para limpiar el rostro y el cuello.
agronauti
Gea es una CC Cream. Mejora y unifica el tono de las pieles con imperfecciones (rojeces, manchas, etc.), hidratando y protegiendo la piel de la contaminación. Aporta a la piel un bonito color natural sin uso de ingredientes químicos. Su formulación natural incluye aceites de almendra, argán y karité, junto con extracto de moringa. Se puede usar solo o como base de maquillaje.
agronauti
Alena es una crema de noche. Nutre, repara, y retrasa el envejecimiento de la piel, mientras se regenera durante la noche. Combina el efecto del ácido hialurónico, con los aceites nutritivos de rgán y Aguacate, y el poder antioxidante del extracto granada.
Más Información | Agronauti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s