Elige todo

Hoy, y a través de Rafa Nadal (porque las fuentes en el periodismo se citan), hemos visto un vídeo que nos ha fascinado. Se titula Elige todo. Y lo ha realizado Telefónica. ¿Y por qué lo reseñamos aquí? Por lo que supone para nuestro entorno. 

La vida es la vida y la tecnología forma parte esencial del ser humano.

Primero, por la inspiración que muestra el vídeo. La naturaleza, la amistad, el contacto, el estar conectados no sólo con nuestro entorno más cercano sino con lo que nos rodea.

Segundo, por el ahorro real que supone esa conexión digital. No sólo en tiempos, sino también en desplazamientos, gasto, energía, recursos, tiempo…

Tercero, y no estamos cobrando por decir esto, ni es un contenido patrocinado, es que tienen razón en este lema

Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Nos vamos de vacaciones al final del mundo, y con una conexión a internet estamos trabajando. En casa, a cualquier hora, para cualquier cliente, puedes realizar un informe. Skype nos permite realizar reuniones ahorrando tiempo y dinero. Las charlas por teléfono en grupo ahorran espacio, reducen la movilidad y nos focalizamos en el tema a tratar.

Los cambios de vida hoy en día son posibles. La ciudad ya no es el foco 24 horas al día. Es importante en muchos aspectos, y de vez en cuando hay que estar presente, por supuesto, pero vivir en el campo, en un entorno rural, es hoy más posible que nunca. La calidad de vida debería ser nuestro focus. Y en ello trabajamos desde Consumer Health Spain.

Cuando eliges conectarte, el mundo es asombroso.

Estamos totalmente de acuerdo. Periódicos, consultas médicas, eventos en directo, ruedas de prensa, espectáculos, amigos alrededor del mundo, familia en otras ciudades y países… Nosotros también elegimos todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s