Tres días para redescubrir Formentera

Formentera en octubre acogerá un festival de música y que forma parte del ‘Save Posidonia Project’, en defensa de la pradera de Posidonia Oceánica.

Aunque el verano ya casi lo hemos dejado atrás, el mes de septiembre y octubre en algunos lugares aún nos depara momentos al aire libre maravillosos. El otoño llega cargado de proyectos que nos conectan con un nuevo estilo de vida. Durante el 6, 7 y 8 de octubre, Formentera será el escenario ideal SON Estrella Galicia Posidonia, un nuevo proyecto que nace para despertar los sentidos y ver la isla de un modo diferente.

Ver es dejar que tus ojos se llenen de Formentera

Oír es recorrer este paraje al mismo tiempo que disfrutas de la música

Sentir es recuperar las sensaciones del verano con la mejor cerveza en una isla que tiene su propio estilo de vida.

La única preocupación del público durante estos tres días será la de redescubrir uno de los últimos espacios vírgenes del Mediterráneo y ver con sus propios ojos todo lo que esta hermosa isla puede ofrecer. Las icónicas playas, sus aguas turquesas coloreadas por la Posidonia Oceánica, los atardeceres interminables, faros y acantilados por donde perderse, rutas por la Formentera escondida… +

El festival SON Estrella Galicia Posidonia ha sido ideado como una auténtica experiencia de libertad al más puro estilo isleño, donde cada uno decide qué ritmo lleva en cada momento,  desplazándose sin ataduras por el entorno, sin prisas ni aglomeraciones.

Se ha creado una combinación entre diferentes propuestas de música en formatos acústicos y eléctricos que se desarrollará en varios escenarios de la isla de Formentera, situados en algunos de los puntos más bellos de la isla.

El formato del festival SON Estrella Galicia Posidonia seguirá los pasos del Festival Sinsal SON Estrella Galicia, que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) desde hace siete años y que, entre otras características, cuenta con un cartel secreto que no se desvela hasta que el público desembarca en el destino. La singularidad del Sinsal SON Estrella Galicia lo ha convertido en una de los eventos musicales más especiales de Europa (premio al ‘Mejor Festival de Pequeño Formato’ en los Premios Fest 2016).

Desde 2010, los amantes de la música han embarcado hacia la isla de San Simón, pero a partir de este año lo podrán hacer también rumbo a la Isla de Formentera para recorrer espacios únicos donde escuchar música de calidad en directo.

Y para que los 300 asistentes sientan todo lo que Formentera puede ofrecer, en esta experiencia no podía faltar un apartado gastronómico a la altura: diferentes chefs con Estrella Michelin colaborarán para sacar todo el jugo a los productos locales elaborando una oferta culinaria exclusiva para esta ocasión, al más puro estilo isleño. Además SON Estrella Galicia Posidonia contará con diferentes actividades programadas para el público, tanto en tierra como en su fondo marino. Y es que aquí no todo ocurre en la superficie…

Además del acceso a todos los conciertos, la entrada (individual, doble o triple) incluye: alojamiento en el Insotel Formentera Playa, degustaciones a cargo de chefs Estrella Michelin, los desplazamientos dentro de la isla, bebidas de baja graduación y diferentes actividades que ayudarán a descubrir Formentera al público. Igualmente y según disponibilidad, existirán entradas sin alojamiento.

Los tickets están a la venta en la plataforma digital sonestrellagaliciaposidonia.com y parte de la recaudación se destinará a la conservación de la planta marina de la que toma su nombre, Save Posidonia Project.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s