Treasure Hunters Spain, el lujo va más allá

El bienestar, el contacto con la naturaleza y el lujo se unen en la personalización de experiencias premium para resetear la mente y conectar con uno mismo. Os descubrimos su agenda.

La compañía se llama Treasure Hunters Spain, y el objetivo es ofrecer experiencias de bienestar integral en entornos únicos, pequeños tesoros basados en el lujo orgánico que buscan transformar la vida de los participantes y dotarles de herramientas para su día a día.

Las diferentes actividades se ejecutan en torno a:

-talleres monográficos

-retiros de varios días en torno a un tema (entrenamiento personal, yoga, nutrición…)

-eventos personalizados a medida

-retiros llamados ‘estrella’

El proyecto surge de la mano de  Virginia Herrero (relaciones pública de moda y organizadora de eventos ) y  María Kindelán (experta en marketing y coach nutricional). Ambas buscaban experimentar un bienestar diferente en su vida diaria. Y lo encontraron.

La búsqueda de la excelencia apuesta por el lujo natural  sin ostentación, el deseo de aportar un granito de arena a un mundo mejor y con vocación didáctica para transmitir su aprendizaje.

La idea es desconectar, buscar relajarse, cambiar la dieta, buscar un descanso… cada uno al final acudimos a un retiro de estas características por muchos motivos. Estrés, ansiedad, nerviosismo… pueden ser los detonantes, y la excusa perfecta, para conectar de nuevo en un entorno diferente, único, y enfocado al lujo.

Agenda

-28 al 31 de octubre de 2017, Fitness Training & Beauty Experience by Noe TodeaIn Gecko Beach Club – Formentera, con diferentes  entrenamientos, nutrición orgánica y energética, yoga, tai chi, well being…

-2 de diciembre, taller de Cocina Natural y Navidades Saludables, en Madrid.
-14 de febrero de 2018, taller de energía vital + brunch energético para enamorados.
-del 16 al 18 de marzo de 2018, Love Experience Retreat para parejas, en un Cortijo en Ronda, Málaga. Exclusivo retreat de yoga, espiritualidad y ayurveda para 6 parejas. Estará guiado por Yogi Cameron & Yogini Jaima.
-del  13 al 16 de abril de 2018, Beauty & Wellness Experience, en Formentera. Rejuvenecimiento, yoga, tai chi, mindfulness, mindful eating, beauty. El lema es Quiérete y déjate querer, un regalo para los sentidos.
-en mayo de 2018, Taller de mindfulness y energía vital,  Madrid
-el 28 de junio de 2018, Taller mindful eating, Madrid. Alimentación orgánica energética y mindfulness.

-1 de septiembre de 2018, Taller de Cocina Energética, Madrid-del 19 al 21 de octubre de 2018, Love Experience Retreat para parejas, segunda edición, en un Cortijo en Ronda-Málaga. Impartida por Yogi Cameron & Yogini Jaima.

-1 de diciembre de 2018, Taller de cocina natural y navidades saludables, en Madrid.

No sé vosotros, pero estos planes exclusivos, en entornos únicos, a modo de break de la vida diaria, me parecen maravillosos. En cuanto los probemos, os cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s